Music Box BZ2, el altavoz más compacto con BT para tu iPhone

Energy Sistem vuelve a demostrar que la calidad y el buen gusto son cosa española al sorprendernos con este compacto altavoz bluetooth de juvenil pero elegante diseño, gran calidad de sonido y precio asequible que se convertirá en un compañero inseparable para tu iPhone o iPad. Lo hemos probado y os lo contamos.

Music Box BZ2 de Energy Sistem

No es la primera vez que en Applelizados os hablamos de alguno de los productos de Energy Sistem y esperamos que no sea la última porque cada día vemos productos maravillosos creados fuera de nuestras fronteras y en ocasiones se nos olvida que en España también contamos con grandes valores como es el caso de esta compañía.

Hoy le toca el turno al Music Box BZ2, un altavoz extremadamente portátil, ligero y autónomo que podremos llevar fácilmente a todas partes convirtiéndose en un fiel aliado de nuestros iPhones o iPads cuando vayamos de excursión a la playa, el campo, la montaña e incluso en casa.

Unboxing del Music Box BZ2 de Energy Sistem

Como siempre que hablamos de Energy Sistem, nos gusta detenernos en el empaquetado de sus productos; es lo primero que vemos, antes incluso que el propio dispositivo, por lo que constituye un valor añadido a nuestra primera impresión. Y en esta ocasión, como viene siendo habitual, el Music Box BZ2 de Energy Sistem nos llega en una compacta caja de tamaño casi cuadrado acorde a lo que esconde en su interior, fabricada en un duro y resistente cartón que mantendrá a salvo nuestro nuevo altavoz al quedar éste bien sujeto.

Junto al Music Box BZ2 de Energy Sistem encontraremos además el cable cargado, un cable con doble conexión jack 3.5 por si nos quedamos sin batería y la documentación del producto, incluida la tarjeta que nos otorga una garantía de 36 meses, superior al mínimo legal que ofrecen la inmensa mayoría de fabricantes.

Music Box BZ2 de Energy Sistem 1

Diseño

Como ya habréis podido observar, el Music Box BZ2 de Energy Sistem destaca en primer lugar por su cuidado diseño en azul eléctrico, una tonalidad muy característica de esta firma española, pero también por su compacto tamaño de 60 x 73 x 73mm y un peso de sólo 185 gramos; prácticamente cabe en la palma de la mano por lo que te será realmente cómo de llevar a todas partes y disfrutar sin auriculares de tu música favorita.

En la parte superior incorpora los botones retroiluminados también en color azul con los que controlarás el avance y retroceso entre pistas, el volumen, la navegación por carpetas e incluso la reproducción continua.

Music Box BZ2 de Energy Sistem 4

Mientras, su parte inferior se encuentra protegida por una «goma» que actúa de soporte a la vez que le concede un mayor agarre, especialmente sobre superficies lisas, evitando que nuestro Music Box BZ2 se dañe.

Music Box BZ2 de Energy Sistem 5

Mientras, en la parte trasera de nuestro Music Box BZ2 de Energy Sistem encontramos el botón de encendido/apagado, el conector jack 3.5 y el lector para tarjetas de memoria de hasta 32Gb.

Music Box BZ2 de Energy Sistem 7

Especificaciones técnicas

Con el Music Box BZ2 de Energy Sistem podrás escuchar música desde tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth pero también escuchar la radio o reproducir música desde una tarjeta de memoria. Y por si fuera poco, incluye función manos libre por lo que podrás contestar a las llamadas que recibas en tu dispositivo.

Además:

  • Presenta un sonido muy limpio y nítido, de gran calidad.
  • Cuenta con una autonomía de hasta 14 horas gracias a su batería recargable de litio.
  • Fácil sincronización: basta con encenderlo y enlazar con tu iPhone o iPad, desde ese momento podrás disfrutarlo al instante cada vez que quieras.
  • Micrófono integrado.
  • Botones táctiles retroiluminados.
  • Potencia de salida total (RMS): 3 W.
  • Respuesta en frecuencia: 80 Hz ~ 20 KHz.
  • Relación señal/ruido: >80 dB.

Precio y disponibilidad

El altavoz portátil Music Box BZ2 Bluetooth de Energy Sistem está disponible en su página web por sólo 28,90€ donde además podrás  unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir “energies”, puntos que podrás canjear por descuentos ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento), incluso te dan energies por participar en sus sorteos, así que desde el primer momento este altavoz aún podrá salirte más económico.

Descubre los Energy Freedays

Al igual que en la última ocasión que hablamos de Energy Sistem, no podemos acabar este artículo sin hacer mención a la genial iniciativa que han tenido desde Energy Sistem como propósito de año nuevo y que desde Applelizados apoyamos con total convicción deseando que sirva de ejemplo para el resto de compañías. Hablamos de los Energy Freedays, una iniciativa de ayuda social en la que todos podemos colaborar sabiendo que comprando sus productos parte de nuestro dinero va dedicado a buenos fines. Los Energy Freedays son «una acción de Colaboración Social en la que todos y cada uno de los componentes del equipo Energy colaboran para que el próximo año sea un poco más solidario, ayudando a las causas más necesitadas». Os invitamos a descubrirlo en el siguiente vídeo:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.