¿Necesitas saber la hora de distintas ciudades de forma constante? aClocks Desktop, es la solución

En lo que aplicaciones respecta podemos encontrar todo tipo de soluciones a nuestras demandas y en este caso si bien es cierto no estamos ante una aplicación que pueda ser útil para todos los usuarios de Mac, estamos seguros que más de uno de vosotros podrá sacarle provecho a la recién estrenada aplicación, aClocks Desktop. Con ella lo que vamos a tener en nuestro Mac es una serie de relojes con la hora de más de 200 ciudades de todo el mundo, algo muy útil para muchas personas que se pasan el día viajando o simplemente necesitan conocer la hora exacta de las ciudades para trabajar online.

La aplicación tiene una interfaz simple y si bien es cierto que una vez configurada nos parece sencilla de usar, podría ser un poco más simple en este sentido ya que hay que realizar varios pasos para poder dejar los relojes elegido en nuestro escritorio. En realidad no es complicado, simplemente hay que pulsar en el símbolo + elegir el continente y elegir la ciudad, pero se me vienen a la cabeza varias opciones más vistosas y sencillas para llevar a cabo esta tarea como por ejemplo colocando un mapa y pasando el puntero por encima de las ciudades para seleccionarlas… Pero en principio no es complicado.

La aplicación es gratis pero tienen evidentemente compras in-app. En un principio sólo podemos usar dos ciudades para ver los horarios y se me antoja algo escaso para los usuarios que realmente necesiten conocer horarios de distintas ciudades, así que el precio por desbloquearla y tener todas las ciudades que queramos es de 0,99 euros, tampoco es tan cara. Ya comentamos al incio que no se trata de una aplicación que pueda ser imprescindible para todos los usuarios de Mac, pero si estamos convencidos que a más de uno le va a ser de gran ayuda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.