Nueva aplicación para traducir en el Mac, Translator & Dictionary

Translator & Dictionary es una nueva aplicación que nos permite traducir en un buen puñado de idiomas el texto que queramos. Este tipo de aplicaciones son bastante abundantes en la Mac App Store y en este caso tenemos una aplicación recién lanzada que es totalmente gratis para esta tarea de traducir texto. Translator & Dictionary, nos permite traducir entre más de 100 idiomas pero lo mejor de todo es que además de traducir en el idioma que queramos, la aplicación nos muestra en todo momento la cantidad de palabras que hemos incluido para traducir y nos ofrece algunas opciones interesantes como la de escuchar tus traducciones en voz.

Esta es la lista de los idiomas que es capaz de traducir:

Afrikáans, Albanés, Amárico, Árabe, Armenio, Azerbaiyano, Euskera, Bielorruso, Bengalí, Bosnio, Búlgaro, Catalán, Cebuano, Chichewa, Chino, Córsico, Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Esperanto, Estonio, Filipino, Francés, Frisón, Gallego, Griego, Griego, Griego, Gujarati, Haití, Haití, Hindú, Hmong, Húngaro, Islandés, Igbo, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Javanés, Kannada, Kazaj, Khmer, Coreano , Kurdo (Kurmanji), kirguís, laosiano, latín, letón, lituano, luxemburgués, macedonio, malgache, malayo, malayalam, maltés, maorí, marathi, mongol, mianmar (birmano), nepalí, noruego, pashto, persa, polaco, portugués , Punjabí, Rumano, Ruso, Samoano, Escocés, Gaélico, Serbio, Sesotho, Shona, Sindhi, Sinhala, Eslovaco, Esloveno, Somalí, Español, Sundanés, Swahili, Sueco, Tajik, Tamil, Telugu, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu
Uzbek, Vietnamita, Galés, Xhosa, Yídish, Yoruba, Zulú y más…

Además de estas opciones nos detectará de forma automática el idioma para realizar la traducción de forma casi automática, ya que no es necesario tocar nada para traducir una vez insertado el texto. Dispone además de reconocimiento de escritura a mano y también nos permite cambiar el tipo de teclado para el idioma alternativo, con lo que podemos decir que es bastante completa.

En definitiva estamos ante una aplicación que si bien es cierto no es imprescindible gracias a la cantidad de opciones que tenemos disponibles en nuestro Mac para traducir idiomas, nos parece una interesante aplicación que puede acompañar a los métodos existentes. La interfaz de esta aplicación nos parece algo justa pero es totalmente funcional y sencilla de usar por cualquier persona, así que no se le puede pedir más. Hay que decir que para que funcione Translator & Dictionary, requiere una conexión a Internet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.