Apple lanzó esta tarde varias actualizaciones para sus SO y en el caso de macOS Catalina se añade la versión 10.15.1 que en realidad nos aparecerá como 10.15 igual que la versión actual. Y es que parece que en este caso la función de la nueva versión es corregir el problema que hacía que el asistente de configuración inicial se quedara bloqueado, soluciona varios problemas de estabilidad del sistema que les afecta sobretodo a los equipos con poco espacio en disco y otras mejoras.
Estas son las mejoras que podemos encontrar en esta nueva versión:
- Mejora la fiabilidad en la instalación de macOS Catalina en Mac con poco espacio en disco
- Soluciona un problema que impedía que el Asistente de configuración se completara durante algunas instalaciones
- Resuelve un problema que impide aceptar los Términos y condiciones de iCloud en el momento de registrar varias cuentas iCloud
- Mejora la seguridad al guardar los datos de Game Center al jugar juegos Apple Arcade sin conexión
Ahora con esta nueva versión disponible para todos lo que se recomienda a los usuarios que ya tenían instalada la primera versión es que actualicen cuanto antes para evitar problemas, además seguimos diciendo que hay que tener paciencia con esta versión de macOS Catalina, por lo que si no has actualizado a día de hoy lo mejor es fijarse bien que las herramientas y aplicaciones que utilizamos a diario funcionen a la perfección antes de actualizar. En cualquier caso la nueva versión es estable y sigue mejorando con el paso de los días y las versiones.
Sé el primero en comentar