Nuevas restricciones llegan a los NO suscritos en Apple Music

Apple-music-restricciones

Hace unos días hablábamos del Apple Music, el servicio en streaming de música de la compañía de la manzana mordida que ahora mismo acaba de llegar al nuevo Apple TV aunque hasta 2016 no podrá ser usado en conjunto con el asistente de vos Siri, un extra estrella del nuevo Apple TV de cuarta generación. 

Sin embargo parece que los de Cupertino están dando una vuelta de rosca al servicio en Streaming de música y reduciendo las acciones que podemos hacer con el mismo si es que no estamos suscritos. Ahora, además de no poder usar Siri para la búsqueda de música en las listas tampoco podremos hacer uso de la opción Replay en Beats1.

Parece algo razonable que las opciones que tengan los usuarios no suscritos sean mucho menores que los que sí que tienen activada su suscripción mensual. Apple es consciente de esto y ha comenzado a recortar las posibilidades que podremos disfrutar en Apple Music si no pagamos mes a mes. 

Y en su momento los usuarios se dieron cuenta de que si no tenías activada la suscripción de Apple Music no podías hacer búsquedas con el asistente de voz Siri a los cual se ha unido hace poco otra restricción más. Ahora es imposible volver a escuchar los programas de radio que se emitan por Beats1.

snapchat-beats1-foto

La opción Replay que permitía volver a escuchar cualquier programa emitido en cualquier momento y cuantas veces quisieras ya no está disponible para los usuarios que no tengan una suscripción activa. Ahora la única posibilidad que nos queda es escuchar el programa en cuestión doce horas después que es cuando se repiten de forma automática. A partir de ese momento nunca más lo podremos oír hasta que no paguemos nuestra suscripción.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.