El nuevo Google Chrome 55 ya disponible para Mac

instalar-chrome-os-en-os-x-7

En realidad puedo decir que poco o ningún uso le doy a Google Chrome en mi Mac, pero este es un tema personal de cada usuario y evidentemente conozco a muchos que si lo usan en el Mac y están realmente satisfechos con él. Ahora Google lanza el nuevo Google Chrome 55 para los usuarios de Mac, Windows y Linux siendo la principal diferencia que en esta versión del navegador Flash queda desactivado por completo.

Si queremos podemos activarlo desde los ajustes del navegador, pero esto es algo que personalmente ya no recomiendo a nadie excepto a todos aquellos usuarios que necesitan tener Flash por temas de trabajo o similares, en el resto de casos lo mejor es dejarlo desactivado para evitar problemas.

Lo bueno de tener desactivado Flash por defecto es que además si accedemos a una web que es con Flash el nuevo navegador nos pedirá si queremos activarlo para acceder o no al contenido, luego ya es un tema de cada usuario hacerlo o no. Personalmente puedo decir que llevo mucho tiempo sin usar Flash en mi Mac y no lo echo de menos ya que no se requiere para la mayoría de webs a las que accedo y tampoco lo necesito para el trabajo, así que un problema menos.

Chrome 55 usa HTML5 para las páginas en las que navegamos y por ello para aquellos usuarios que están acostumbrados al uso de Chrome o quieren cambiarlo por el navegador nativo de macOS, Safari, esta es una genial opción. Si luego quieres activar manualmente Flash en él, lo que tendremos que hacer es acceder a las Preferencias del navegador > Privacidad > Ajustes de contenido y activar el Flash. Pero no es necesario, de verdad…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.