Aún no ha sido presentado, pero tal y como es habitual en estas keynotes multitudinarias que Apple ofrece al menos 2 veces al año, el iPhone 7 ya está de camino. No obstante, no estará en las manos de los clientes hasta el viernes, 16 de Septiembre.
De hecho, un nuevo informe asegura que a partir del lunes de esta semana pasada, un total de 371.000 unidades del iPhone de próxima generación ya fueron enviados por Foxconn mediante aduanas en la provincia de Henan, China. Terminales con diferentes destinos, como según dicho informe recoge: hacia E.E.U.U., Reino Unido, Holanda e Italia.
El primer lote, de 84.700 unidades, de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus pasaron las pruebas finales de diseño el pasado 2 de Septiembre. Desde entonces, los funcionarios de aduanas en Zhengzhou han incrementado la cooperación con Foxconn y otras empresas con el fin de reducir los tiempos de logística.
Si bien estos números parecen – y son – de gran magnitud, siguen siendo una fracción de los números a los que Apple está acostumbrado. Los traslados de los iPhone 6S, hace ya un año, alcanzaron alrededor de 30 millones de unidades al mes en la segunda mitad de 2015. Además, los iPhone 6S y 6S Plus vendieron durante el primer fin de semana a la venta todo un récord establecido en 13 millones de unidades.
Compara el nuevo iPhone 7 sin esperar a las experiencias de los usuarios es un error, así como instalar el nuevo iOS sin esperar comentarios tambien es un error ya muy comprobado. no comamos ansias o estemos dispuestos a pagar el costo de no esperar. NO deseo que le vaya mal a nadie, solo digo que no es mala idea esperar un poco o definitivamente seguir con la unidad que tenemos hasta que no nos quede más remedio que cambiarla.