La compañía de Cupertino con Phil Shiller, en la cabeza se han encargado de anunciar la llegada de la conocida suit de ofimática Office 365 a la tienda de aplicaciones de Mac. En este caso muchos usuarios se quejaban que tenían que ir directamente a la tienda online de Microsoft para poder descargar los conocidos Microsoft Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote y las demás apps populares de Microsoft pues ahora ya están disponibles en la tienda de Apple.
Office 365 para Mac tiene un diseño especial que se hace totalmente compatible con las prestaciones de nuestros Mac, entre ellas el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de añadir funciones para la Touch Bar del MacBook Pro o el trackpad.
El propio Shiller explicaba que es un placer recibir estas apps en su tienda oficial para Mac:
Nos alegra dar la bienvenida a Microsoft Office 365 en la nueva Mac App Store de macOS Mojave. Apple y Microsoft siempre han colaborado para llevar la excelente productividad de Office a los usuarios del Mac. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, les resultará aún más fácil descargar la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone.
Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft, también se mostraba satisfecho con la llegada oficial a la tienda de los chicos de Cupertino:
Nos alegra anunciar que Office 365 ha llegado hoy a la Mac App Store. Hemos trabajado mano a mano con Apple para ofrecer a los usuarios del Mac las mejores prestaciones ofimáticas, con todo lo que conocen y que tanto les gusta de Office a través de una experiencia diseñada en exclusiva para el Mac.
Este es el tuit con el que Shiller anunciaba hace unas horas en su cuenta oficial el lanzamiento de la suit de ofimática a la Mac Store:
Welcome #Microsoft Office 365 to the #Mac App Store https://t.co/JaYeCZar7E
— Philip Schiller (@pschiller) 24 de enero de 2019
Ya no hay excusa para no trabajar con Office en nuestro Mac y es que podemos acceder a ella desde la tienda online oficial de Microsoft o desde la tienda de aplicaciones de Apple.
Sé el primero en comentar