Pasta, el portapapeles que realmente necesita macOS

Pasta - Gestionar portapapeles macOS

Una de las funciones más atractivas de Windows 10 y Windows 11, es una desconocida para muchos usuarios, al menos para todos aquellos que no tienen la necesidad de trabajar habitualmente con el portapapeles. Tanto Windows 10 como Windows 11 nos permiten almacenar todo el contenido que copiamos en el portapapeles y acceder a él cuando queramos.

Por si te lo preguntas, se accede pulamos la tecla Windows + v, en lugar del tradicional Control + v. Si estás buscando un portapapeles para macOS que se encargue de gestionar todo el contenido que copias en el sin sobrescribirlo, tienes que probar Pasta, una aplicación que nos permite gestionar el portapapeles como si de un bloc de notas se tratara.

Pasta - Gestionar portapapeles macOS

Pasta es una aplicación que nos permite gestionar todo el contenido que copiamos al portapapeles con una limitación de 20 recortes para la versión gratuita. Si utilizas habitualmente esta función, pero no de una forma muy exigente, la solución que nos ofrece Pasta en fantástica.

Pero, no solo nos permite almacenar todo el contenido almacenado en el portapapeles, sino que, además, también nos permite organizar los recortes a través de colecciones, incluye un potente sistema de búsqueda para encontrar lo que buscamos en cada momento y dispone de una interfaz muy sencilla.

La interfaz en forma de cuadrícula, nos permite encontrar rápidamente el contenido que hemos copiado recientemente. Podemos abrir la aplicación a través de un atajo de teclado, es compatible con el modo claro y oscuro de macOS Mojave…

Pasta - Gestionar portapapeles macOS

Es compatible con la función Portapapeles Universal, función de macOS que nos permite pegar el contenido copiado en otros dispositivos con la misma ID de Apple, soporta Touch Bar, representa de forma diferente los enlaces, texto, eventos del calendario, es compatible con Vista rápida para ver imágenes, enlaces o textos…

Pasta es compatible con los Apple gestionados por el chip M1 de Apple, require de macOS 10.12 o posterior, está disponible para su descarga de forma gratuita con una limitación de 20 recortes. Si quieres eliminar ese límite y desbloquear todas las funciones, puedes hacer uso de la compra dentro de la aplicación que tiene un precio de 8,99 euros.

Para ser la aplicación perfecta, debería permitir sincronizar el contenido con otros dispositivos a través de iCloud y ofrecer aplicación para iOS. Sin embargo, para usuarios que únicamente quieren gestionar el contenido que copian a través de su Mac es perfecta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Albert dijo

    Es mucho mejor PastePal. Antes usaba Pasta pero no hay color con respecto a PastePal.