PayPal se hace compatible con Apple para las compras

Cambiar el método de pago para las compras en la Mac App Store o en la iTunes store a PayPal ya es posible. Esto permite a los usuarios de Apple tener una nueva opción para pagar sus compras en las distintas tiendas de aplicaciones y servicios que tiene Apple, una demanda de hace mucho tiempo que vemos cumplida.

En principio no tenemos que tocar demasiadas cosas para configurar nuestro método de pago con PayPal y tras el salto veremos lo simple que es. Se trata de una opción que se suma al resto de métodos que utilizan las tarjetas de crédito o débito y las tarjetas de iTunes. 

Los pasos para añadir PayPal como método de pago son bien sencillos y podemos hacerlo de varias formas. La primera es directamente desde la tienda de aplicaciones de Mac, la Mac App Store. Para realizar este cambio simplemente tenemos que dirigirnos al menú de nuestra cuenta (en la columna de la derecha de la store) y acceder a nuestra cuenta mediante la Apple ID.

Una vez logueados automáticamente nos aparece la opción en la parte superior junto al resto de opciones de pago, elegimos PayPal y vinculamos nuestra cuenta siguiendo los pasos que nos indican.

Tenemos que tener en cuenta que una vez cambiado el método de pago desde la Mac App Store, todas las compras se realizarán directamente desde la cuenta de PayPal ya sea en iTunes, servicio o cualquier otro pago que realicemos a Apple con nuestra ID. Este es un punto interesante para los usuarios que están acostumbrados a realizar pagos mediante PayPal y para aquellos que no quieren vincular sus tarjetas del banco con su cuenta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.