Pelis y series gratis en tu Mac con Cuevana Storm y su mando a distancia

Ahora que series pepito y películas pepito han cerrado, que series.ly comienza a eliminar enlaces y que parece que esto se va a extender, aún nos quedan posibilidades de disfrutar de todo el cine y las series que nos apetezca gracias a PopCorn Time o Cuevana Storm, aplicación para Mac que ahora se actualiza con la gran novedad de poder utilizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch como control remoto.

Cuevana Storm, cine y series gratis

Mientras nadie parece comprender que el verdadero problema de la «piratería» reside en el elevado precio de entradas o en el abusivo IVA Cultural del 21% y toma la vía fácil de detener, clausurar y encerrar para seguir recaudando impuestos que después gastar en cenas, viajes, bolsos de Louis Vuitton, cubatas en discotecas de alterne además de alimentar las tarjetas black para que nunca se queden sin fondos en lugar de hacer la cultura accesible para todos (algo que no interesa a los que mandan porque una ciudadanía más y mejor informada y cultivada en más difícil de engañar y podría darles la patada), Cuevana Storm se ha actualizado introduciendo grandes mejoras de rendimiento que lo convierten en un servicio mucgo más fluido y ágil además de incorporar la fantástica funcionalidad de transformar nuestro iPhone en un mando a distancia así que ya puedes conectar el Mac a tu TV y sentarte a disfrutar de todo el cine y las series que te plazca totalmente gratis.

Cuevana Storm es una app disponible para Mac (también para el resto) que funciona a partir de torrents que no será necesario descargar. Simplemente eliges la peli, le das al play y, tras unos breves segundos comienza la reproducción. Sus contenidos están en inglés pero con subtítulos así que ya no hay excusa para apreciar las interpretaciones auténticas de nuestros actores favoritos y, de paso, mejorar nuestro inglés, que a muchos nos hace falta. Además cuenta con una interfaz muy atractiva e intuitiva y un potente motor de búsqueda que, como veréis más abajo, comienza a presentarse resultados nada más introducir las primeras letras.

Como os decía antes, Cuevana Storm ahora incluye la función de transforma tu iPhone, iPad o iPod Touch en un mando a distancia completamente funcional. Para enlazarlo a la app y tenerlo siempre a mano en tu dispositivo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Clic a la izquierda de la «lupa» de búsqueda, donde pone REMOTO. Cuevana Storm
  2. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo (o introduce la dirección que se muestra en Safari)
  3. Pulsa en el botón «Compartir» que encuentras en la parte inferior (ese cuadradito con una flecha saliente)
  4. En el menú que aparece pulsa sobre «Añadir a pantalla de inicio)
  5. Si lo deseas, cambia su nombre.
  6. Pulsa «Añadir» en la parte superior derecha
  7. Disfruta

Puedes descargar la app de Cuevana Storm para Mac aquí. Recuerda abrirla la primera vez con el botón derecho de tu ratón.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   papanoel123 dijo

    Es EXCELENTE lo de Cuevana. Muy rápido y generalmente actualizado. Lo que si, suele no subir películas que se encuentran en cartelera (es decir, que se puedan ver aún en cines). Es un proyecto de un argentino =).

  2.   agustin dijo

    es como cuevana2.tv?

    1.    Jose Alfocea dijo

      Sí, es la app para Mac