En Apple siguen con su propia expansión y ahora se han fijado en la posibilidad de instalar a varios de sus empleados en un nuevo rascacielos en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Se trata de un edificio que está en plena construcción y que podría estar terminado para el año que viene. Este edificio tiene un diseño un tanto curioso como se puede ver en las fotos que acompañamos en el artículo, ya que tiene forma de cubos de cristal puestos de forma asimétrica y está diseñado por Michael Sypkens y Esteban Ochogavia de OSO, Merrick Architecture.
En principio y según cuentan en el conocido medio Bloomberg en Apple tienen previsto ocupar dos plantas enteras de este enorme rascacielos que se está construyendo ahora mismo. Apple tiene en Toronto un serie de oficinas en la torre Brenmer, por lo que no serían las primeras oficinas de la compañía en el país. De todas formas sí serán las primeras en la ciudad de Vancouver.
La ubicación elegida por Apple es como siempre espectacular y si bien es cierto que no hay nada confirmado oficialmente se espera que estos empleados de Cupertino empiecen a instalarse en las nuevas oficinas justo cuando el edificio se termine. Durante la primavera del próximo año es cuando los ingenieros de la compañía podrían empezar con la mudanza a las nuevas oficinas, veremos qué ocurre finalmente.
Sé el primero en comentar