Por otra parte, es de agradecer por parte de Apple que se moleste en tener esta aplicación en macOS, pues es importante poder acceder a los controles de nuestra vivienda o despacho, también desde el Mac.
En este primera versión podemos encontrar diferencias con respecto a iOS. Una de las diferencias más significativas es no poder agregar un accesorio desde HomeKit en la aplicación para Mac. Tampoco es posible cambiar algunas configuraciones avanzadas.
El resto de funciones son 100% operativas. Podemos controlar los dispositivos asignados a la aplicación desde iOS y accedemos a los datos y emisión de video cuando se trata de cámaras.
El problema de seguridad se produce por que estas imágenes se almacenan en el sistema sin ninguna protección. De hecho, con pocas nociones, puedes encontrar la carpeta «homed» donde se almacenan las imágenes, en una sub-carpeta donde se almacenan todas las imágenes.
Como siempre os recomendamos no instalar versiones beta en sistemas operativos con información relevante o confidencial y esta es una prueba más de ello. Estamos seguros que Apple corregirá este defecto en próximas betas.
Sé el primero en comentar