Muchos se preguntan por qué la reducción del tamaño, si era necesario y hasta donde es el límite de reducción a llegar, sin embargo, Apple aún no ha dicho cual es su meta en cuanto a ello. Por otra parte, la presentación es excelente y envían un mensaje claro de su objetivo: pureza de líneas y mando en los auriculares.
En cuanto a su apariencia, el iPod Shuffle no es negro, elementalmente hablando de color, «negro» es mas bién una rotulación comercial, pero es obvio que su color es oscuro y depende de la luz, su color puede variar entre gris grafito y negro, se sabe que en la próxima versión habrá un negro perfectamente definido.
Muchas quejas se han oído por su cable USB exageradamente corto, aún en los Mac Pro que tienen puertos delanteros, el iPod Shuffle quedó corto y «colgado» literalmente hablando, aún teniendo el MacBook sobre la mesa, podría interferir su «cortedad» con otros periféricos, en este aspecto, definitivamente Apple se quedó «corto».
Muchos creen que este ‘error’ es a propósito, ya que más adelante esto vendría a ser el paraíso para el negocio de las terceras partes. Me gustaría saber ustedes qué opinan.
Vía | Ipodizados
Sé el primero en comentar