Primeras noticias del iPod Shuffle de tercera generación-parte 2

iPod Shuffle de tercera generación

Continuando con los detalles del nuevo iPod Shuffle de tercera generación, les diré que el iPod Shuffle ha incrementado su valor en 10 euros, en cambio, ha duplicado su capacidad, su batería en cambio, tiene dos horas menos de carga, antes eran 12 y ahora sólo 10 horas de funcionabilidad y en contraste se carga totalmente en tres horas y no en cuatro como antes con el iPod de la generación anterior.

Muchos se preguntan por qué la reducción del tamaño, si era necesario y hasta donde es el límite de reducción a llegar, sin embargo, Apple aún no ha dicho cual es su meta en cuanto a ello. Por otra parte, la presentación es excelente y envían un mensaje claro de su objetivo: pureza de líneas y mando en los auriculares.

En cuanto a su apariencia, el iPod Shuffle no es negro, elementalmente hablando de color, «negro» es mas bién una rotulación comercial, pero es obvio que su color es oscuro y depende de la luz, su color puede variar entre gris grafito y negro, se sabe que en la próxima versión habrá un negro perfectamente definido.

Muchas quejas se han oído por su cable USB exageradamente corto, aún en los Mac Pro que tienen puertos delanteros, el iPod Shuffle quedó corto y «colgado» literalmente hablando, aún teniendo el MacBook sobre la mesa, podría interferir su «cortedad» con otros periféricos, en este aspecto, definitivamente Apple se quedó «corto».

Muchos creen que este ‘error’ es a propósito, ya que más adelante esto vendría a ser el paraíso para el negocio de las terceras partes.  Me gustaría saber ustedes qué opinan.

Vía | Ipodizados


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.