¿Próxima generación del Apple Watch con tecnología LTE? Podría ser.

tcp

Una cosa que está clara es que Apple tiene que incluir novedades en la tercera versión del Apple Watch si quiere incentivar sus ventas para la próxima temporada. Si hacemos cuentas, ya queda menos de medio año para que llegue el evento tan esperado por todos, la llegada del iPhone del décimo aniversario.

Con ese nuevo iPhone llegaría la siguiente gran versión del Apple Watch que según el analista Christopher Rolland de Susquehanna Financial Group podría llegar de la mano de un chip que lo dotaría te la tecnología LTE. 

Esta es precisamente el rumor que ha empezado a circular por la red y es que dicho analista después de haber contactado con diversos proveedores de componentes de Apple en China ha podido concluir que la compañía de Cupertino tendría ya importantes avances en lo que se refiere a un nuevo chip llamado CAT-M1 que haría que el pequeño Apple Watch pudiera tener conectividad LTE sin sacrificar la autonomía de la batería y sin aumentar su grosor. 

Si esto fuera verdad Apple lograría dar en el clavo con dos productos a la vez y es que un Apple Watch en conjunción con los bellos AirPods podrían hacer que un usuario pudiera estar conectado telefónicamente de una forma muy rápida en ciertas acciones cotidianas. ¿Te imaginas salir a correr disfrutando de tu música almacenada en un Apple Watch que permitiera recibir llamadas en tus AirPods sin necesidad de llevar el iPhone encima? 

Es cierto que, en cierto modo, iría en contra del concepto de llevar siempre el iPhone encima pero de lo que estoy seguro es que las personas que tengan el Apple Watch y los AirPods también tienen el iPhone y por ello Apple lo que conseguiría es vender de aquí en adelante no solo un producto sino tres.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.