En un momento en el que quizás estés comenzando a disfrutar de tus esperadas vacaciones, nosotros te proponemos darle un nuevo estilo a tu MacBook. De vez en cuando os presentamos algunas opciones de fundas de protección que encontramos en la red y que nos parecen originales para que algunos de nuestros seguidores se animen a comprarlas.
En este caso, la funda que te hemos mostrado en la fotografía de cabecera es una funda fabricada en tela lienzo que le da un porte bastante bueno y que a la vez la hace robusta.
La funda Mosiso, tal y como puedes observar, es una funda que tiene un cierre con cremallera en plástico por lo que va a mantener a tu MacBook libre de posibles desperfectos producidos por la propia cremallera. Además, posee un interior acolchado y forrado con una tela de «peluche» que le da una protección realmente elevada.
Otro punto extra es el tejido del exterior y es que es una tela tipo lienzo que no se rasgará con facilidad. Sin embargo, una de las cosas que realmente nos ha llamado la atención es su estampado sencillo y a la vez a la moda. Sin duda le dará un aspecto muy casual a tu MacBook.
Otro punto a tener en cuenta es que dentro del precio tenemos una mini funda cuadrada fabricada del mismo material y con la misma calidad para poder transportar el cargador de tu Macbook y mantenerlo igualmente a buen recaudo. Si quieres saber más sobre esta funda puedes visitar el siguiente enlace, sabiendo que su precio va desde los 11 a los 14 euros según la diagonal de tu MacBook. Está disponible para diagonales de 11, 12, 13 y 15 pulgadas y las tienes disponibles en 6 colores diferentes para un mismo estampado.
Sé el primero en comentar