Una de las mejores aplicaciones, por no decir la mejor para escuchar la radio en nuestro Mac es, Radium. Esta aplicación nos ofrece una sencilla interfaz y la opción de escuchar la emisora de radio que nosotros queramos desde cualquier lugar. Ahora la aplicación que ya hemos visto varias veces en nuestra web se actualiza a la versión 3.1 aportando una serie de mejoras adaptadas al nuevo OS X Yosemite.
Por desgracia además de las mejoras en la nueva versión aporta también un aumento en el precio de la aplicación, así que si no la compraste anteriormente ahora no te aconsejamos su compra a pesar que en un principio llegó a costar 19 euros, evidentemente la actualización es gratis para aquellos que ya la tenemos comprada de antes.
La nueva versión modifica el icono de la barra superior de aplicaciones cuando usamos el modo oscuro «Dark Mode» fallo que tienen muchas aplicaciones con esta novedad de Apple en Yosemite, nos permite eliminar las listas manualmente, mejoras para la visualización con los Mac Retina, añade mejoras de VoiceOver, soluciona algunos errores menores y de estabilidad de la aplicación y corrige un problema con algunas conexiones de altavoces externos.
Se trata de una de estas aplicaciones que consideramos imprescindibles si te gusta la radio y es que Radium dispone de todas las emisoras que imaginamos y más. Además, es realmente sencilla en su uso y ofrece un diseño simple y eficaz, lo necesario para escuchar la radio.
Sé el primero en comentar