Apple nos ofrece un ecosistema que va prácticamente de la mano, ya sea en su versión móvil o de escritorio, sin olvidar watchOS y tvOS, aunque en estos últimos la integración no es tan total como podríamos esperar. Gracias esta integración y a las últimas versiones de ambos sistemas operativos, podemos comenzar a trabajar en el iPhone o iPad y continuar en nuestro Mac, o viceversa. También podemos enviar archivos de una forma rápida y sencilla a través de AirDrop, aunque estas funciones únicamente están disponibles en los dispositivos con una versión de bluetooth 4.0 o superior, por lo que no funciona en los modelos más antiguos que sigue siendo perfectamente funcionales.
También podemos recibir llamadas directamente en nuestro Mac gracias a estas funciones, a la vez que también podemos realizar llamadas directamente desde nuestra agenda. Pero a la hora de marcar un número de teléfono, debemos hacerlo directamente desde nuestro iPhone, no podemos escribirlo desde nuestro Mac. Gracias a la aplicación SpeedCall, podemos realizar llamadas a cualquier número de teléfono que no se encuentre en nuestra agenda, una aplicación muy sencilla que únicamente nos permite realizar esta función pero que la hace perfectamente y sin ningún tipo de problema.
Una vez instalada, la aplicación se muestra en la barra superior de menús, desde donde podemos desplegar el menú que nos permita marcar el número de teléfono al que queremos llamar. Si habitualmente siempre llamamos a los mismos números de teléfono, la aplicaión nos permite almacenar hasta 6 números favoritos, para que no tengamos que estar marcándonos continuamente. SpeedCall requiere de macOS 10.12 en el Mac y de iOs 8.1 o posterior en nuestro iPhone. Obviamente ambos dispositivos deben estar asociados a la misma ID de Apple, y si se encuentran conectamos a la misma red Wifi el funcionamiento será mucho mejor que únicamente vía bluetooth.
Por que cuando intento llamar siempre me sale que no esta disponible??
Por que cuando intento llamar me pone que no esta disponible?