En Reino Unido, Apple elimina las opciones de financiación

Muchos de los usuarios de Apple se miran el tema de la financiación de productos por no pagar todo de golpe y en nuestro país es Cetelem la encargada de financiar nuestras compras, pero en cada país es distinto y en Reino Unido Apple acaba de eliminar PayPal Crédit y Barclays que eran las opciones de financiación, de hecho cuando entramos en la web de UK no aparece la opción de financiación.

Entendemos que esto puede ser algo puntual por algún problema en el contrato ya que los chicos de Cupertino llevan financiando productos desde hace mucho tiempo en sus tiendas, no creemos que ahora dejen de hacerlo sin motivo alguno para los usuarios de Reino Unido.

Financiación para la educación

Un tema importante en la eliminación de este método de pago a plazos en Reino Unido, es que los estudiantes tienen incluso un programa de actualización para los iPhone con la entidad Barclays, por lo que es posible que se trate de un problema puntual como decimos y pronto vuelva a la normalidad.

En nuestro país seguimos con la oferta de financiación al 0% de interés que arrancaba a principios de este mismo mes de abril, pero ya no le queda mucho tiempo a esta financiación gratis por la compra de un producto si hacemos caso a la fecha de caducidad de la promoción. Al menos después de la promoción en España seguirá activo el método de pago mediante financiación con intereses ya que suele ser una muy buena opción para muchos usuarios que quieren financiar la compra de su Mac, iPhone, iPad o Apple Watch.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.