¿Renovarías Apple TV+, de seguir con la tendencia actual?

Apple TV+

Tengo que reconocer que me dejé llevar por Apple y su nuevo servicio de Apple TV+. Los protagonistas de algunas de sus series son actores y actrices, capaces de enganchar a cualquiera que disfrute en casa de una buena serie. Es cierto que la calidad de las producciones son asombrosas y que el 4K es espectacular y se nota. Sin embargo, estamos acostumbrados a poder elegir entre multitud de títulos y ahora mismo, en eso precisamente, Apple está fallando.

Cierto es que se están renovando algunas series para tener su segunda temporada, pero puede que sea demasiado tarde. El precio mensual de este servicio no es caro, mas si cabe porque lo tengo gracias al haber adquirido un producto en promoción de la compañía americana. No creo que la calidad, precio o la promesa de unas series renovadas en un futuro cercano, sean suficientes para seguir manteniendo este servicio en mi casa.

Poco contenido nuevo estas dos últimas semanas en Apple TV+

Si atendemos al lanzamiento del servicio en streaming de Apple, hace un mes y medio, había buenas series, buenos protagonistas, directores y productores. La calidad de las mismas es increíble, aunque algunos usuarios se habían quejado que en las últimas semanas no se había alcanzado el nivel prometido, pero el contenido está resultando escaso.

Estas dos últimas semanas por ejemplo, sólo ha habido dos episodios nuevos de dos series diferentes. Un episodio nuevo de Truth Be Told y el de Servant. De esta manera el contenido que se puede ver en cuanto a propio de Apple es escaso. No se si se merecería la pena pagar la cuota mensual por estas «novedades». Comparado con otros servicios como Netflix o HBO, no hay color.

Tendremos que esperar y desear que las nuevas temporadas no tarden demasiado en venir a nuestras pantallas, porque me da a mi, que si esta tendencia continúa, no se si renovaré y tampoco se si la gente hará lo mismo. Tal vez por eso Apple ofrecía un año gratis con la compra de determinados dispositivos. Desde luego el lanzamiento no ha sido como el de Apple Music.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   José Luis alvarez dijo

    Yo de hecho acabo de cancelar la subscripcion a la espera que mejore el servicio

  2.   carlos dijo

    La idea de «poco contenido con mucha calidad» me parece excelente. Odio navegar entre toneladas de basura en Netflix para luego encontrar unos pocos títulos decentes que valga la pena ver, por lo que me parece acertada la decisión de Apple en cuanto a la cantidad.

    El problema es que, en mi opinión, la «calidad» de lo que está ofreciendo Apple sólo es buena a nivel técnico (calidad de streaming, compresión de vídeo, colores, sonido, etc). El contenido en sí es bastante pobre y prefieren ajustarse a historias y elencos que encajen en estándares políticamente correctos e incluyentes, que en contenido relevante, innovador o llamativo que lo distinga de la competencia. Creo que por el momento sólo puedo destacar Servant y Elephant Queen como interesantes. Lo demás me parece irrelevante y aburrido. Si al finalizar el año continúan con esa tendencia de contenido irrelevante optaré por cancelar.

  3.   Mario Miranda dijo

    Jamás renovaré, escaso contenido irrelevante y con pésimas críticas. Además el servicio es carísimo para las 2 series que tiene. Otro fracaso más de Apple.

  4.   Antonio dijo

    Si es una pena el poco contenido, sobre todo la actualización del mismo. Yo me he visto un par de series y son buenas. Si valoramos los 5 euros por verlas, pues sale a cuenta la verdad. No debemos de perder la objetividad con esto, que son 5 euros por series, que al menos te veras de 3 a 4 según perfil.

    Pero una vez terminadas las temporadas de las que te gusten, pues ya no tiene sentido continuar. Quiza en un año darse de alta otra vez.

    Yo me suscribí pagando, como me compre un MAC pues me han dado el año gratis, pero me habria dado de baja.

    Si aconsejo, que os deis de alta uno o dos meses, os veais las series y luego listo.Hasta dentro de unos meses. Las series son pocas pero buena.(Según gustos claro)