Está claro que en Apple cuanto más años se van cumpliendo más deseados son sus productos y es que como ya habrás podido leer en más de una ocasión, hay subastas en muchas partes del mundo en las que se pagan cantidades realmente elevadas por tener unidades de los primeros ordenadores de la compañía de la manzana mordida.
Cada vez que Apple convierte en obsoleto a uno de sus productos, el mismo sube de precio en la red de redes, ya sea nuevo o usado y es que hay millones de personas que coleccionan estos productos entre los que me incluyo. Pues el creador del soporte para el Apple Watch que hoy te queremos mostrar ha visto el filón en el mundo retro y ha creado un dock para poder cargar al Apple Watch con la forma del primer iMac que el propio Steve Jobs presentó en 1998.
El dock es un simpático iMac G3 de 1998 fabricado en plástico que permite que localicemos en su interior el cable de inducción de carga del Apple Watch para poder usarlo de cargador del mismo. Sin duda es una idea muy original y muchos lectores seguro que van a animarse a comprar una cosa como esta, ya no por la usabilidad del mismo sino por lo que simboliza; tener un pequeño iMac G3 como cargador de nuestro Apple Watch.
No es la primera vez que te mostramos un dock de este estilo y es que ya en Soy de Mac os hablamos una vez de un dock del mismo tipo pero con la forma de un Macintosh de 1984. La historia se repite y ahora se ha dado forma a un nuevo dock, esta vez con la forma de un iMac G3. En la red he podido encontrar este soporte en dos colores, el Bondi Blue y el Strawberry. Su precio es de unos 20 euros y los puedes conseguir en el siguiente enlace.
Características
- Soporte con diseño vintage de silicona
- Compatible con todos los modelos de Apple Watch
- Ranura para cable magnético de Apple Watch
- Compatible con modo noche
Compatibilidad
- Apple Watch Series 1 (38, 42 mm)
- Apple Watch Series 2 (38, 42 mm)
- Apple Watch Nike+ (38 ,42 mm)
Contenido de la caja
- Soporte elago W4 Vintage 1998 Stand