¿Sabías que Siri puede aumentar el brillo del Mac si se lo pides?

A veces aquellas funciones tan simples que podemos hacer con Siri las desconocemos por completo y hoy comentamos una de ellas: subir y bajar el brillo de nuestro Mac es posible si se lo pedimos a la asistente Siri. La tarea es sencilla de llevar a cabo y nos ahorra pasos si no lo tenemos configurado en automático.

Para aquellos que andan fuera todo el tiempo con el Mac, es posible que esta opción sea de gran ayuda para momentos puntuales en el que el sol incide de lleno en la pantalla y no tenemos configurado el brillo en automático, así que simplemente pulsando en el icono de Siri (o invocarla mediante nuestro particular «Oye Siri») para pedir que nos suba o baje el brillo.

Simplemente tenemos que pedir a Siri que nos suba un poco el brillo y listo:

También se le puede decir: Sube el brillo al máximo, con lo que dejará al momento la pantalla lo más brillante posible. Por otro lado también podemos decirle lo contrario: baja el brillo al mínimo, obteniendo una respuesta rápida en el cambio de parámetro. También funciona con un «Aumenta» o «Disminuye» el brillo.

Si tenemos el brillo programado en auto es posible que después de pedir que suba o baje el brillo se ajuste de forma automática de nuevo al ambiente que nos rodea, por lo que esta función es para aquellos que lo tienen en manual. Además desde la propia ventana de Siri nos permitirá acceder directamente a las Preferencias del sistema y configurar el nivel de brillo al momento a nuestro gusto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.