La firma de Cupertino añade en la página principal de su web un anuncio en el que recuerda los 15 años de aportaciones a la campaña (PRODUCT)RED. En este tiempo Apple realizó donaciones para la lucha contra el VIH pero el año pasado parte de estas donaciones se destinaron también para la lucha contra la maldita enfermedad que sigue bastante extendida en todo el planeta a día de hoy, la COVID-19.
Apple explica en la web que una parte del dinero que obtienen con estos productos (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida. Hasta el 31 de diciembre del año que viene, la mitad de estos ingresos irá al mecanismo de respuesta a la COVID-19 del Fondo Mundial para mitigar el impacto de esta enfermedad en la lucha contra el sida.
Sea como fuere la compañía agradece las aportaciones de los usuarios con la compra de este tipo de productos ya que gracias a ellos se puede llevar a cabo la donación a (RED). En este sentido la lucha contra este tipo de enfermedades y las aportaciones económicas de empresas como Apple y otras muchas es clave para continuar con esta gran batalla.
Celebramos 15 años luchando juntos contra el sida. Gracias a tu ayuda, las aportaciones de Apple han permitido tratar a más de 13,8 millones de personas que viven con el VIH. Y no nos vamos a quedar ahí.
En este tipo de campañas el usuario lo único que hace es comprar un producto en color rojo y no tiene que pagar más por ello. Apple se encarga de realizar la donación con parte del pago del comprador sin que este tenga que asumir ningún coste extra por ello.
Sé el primero en comentar