Los rumores sobre los nuevos MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas no cesan y en este caso tenemos la filtración de un medio chino en el que se muestran la posibilidad que Apple esté añadiendo un adaptador de corriente de 96W con puerto USB C, evidentemente, para los nuevos equipos.
La filtración llegó desde una de las aplicaciones de mensajería más conocidas en China, WeChat. En este caso se dice que este nuevo adaptador de corriente de 96W añadiría un nuevo identificador de modelo, concretamente el A2166. Se espera que estos adaptadores vengan a sustituir los del modelo de 15 pulgadas con algo más de potencia para que cargue más rápido.
Según la misma fuente este nuevo cargador tendría un tamaño similar al adaptador de corriente USB-C de 87W de Apple que se utiliza para el MacBook Pro de 15 pulgadas, por lo que es distinto al que podemos encontrar en equipos más pequeños como el del MacBook de 12 pulgadas que añade uno de 29W.
Chongdiantou, encargado de la filtración tiene un buen historial en cuanto a filtraciones se refiere y es que ya en 2018 mostró el cargador de corriente de los iPad Pro de ese mismo año, pero lo hizo con cuatro meses de antelación. Podemos pensar que estas imágenes del nuevo cargador de los MacBook Pro de 16 pulgadas tienen todos los números de ser reales. Parece que Apple tiene todo preparado para la presentación de estos nuevos MacBook Pro para este mismo mes de octubre, veremos si finalmente se lanzan y en caso afirmativo también veremos sí tenía razón o no esta filtración. A simple vista parece bastante real.