No se sabe qué es lo que está ocurriendo dentro de Cupertino, pero estas cosas no pasaban cuando Steve Jobs lideraba a la empresa. Una vez más, los de la manzana mordida han tenido que lanzar tan solo tres dÃas después de poner a disposición de los desarrolladores y los beta testers tanto la sexta beta para los primeros y la tercera para los segundos de una nueva beta que pasa a ser la séptima.
El caso es que parece ser que la beta 6 de la futura nueva versión de Yosemite, la versión 10.10.3 llegaba con errores que hacÃan que no fuera estable y que gran cantidad de cosas que en la quinta beta funcionaban ahora dejaran de hacerlo.Â
Tan solo tres dÃas después de que se publicara la beta 6, ya podemos descargar desde el Centro de Desarrolladores o desde la Mac App Store la beta 7 que viene a corregir los errores que se han cometido en la beta 6. Esta nueva beta viene codificada como la build número 14D130a.Â

Por si no te habÃas enterado de los problemas que se han estado sucediendo en estos tres últimos dÃas con la beta 6, parece ser que en la beta 6 la aplicación Mail dejaba de funcionar, la aplicación Fotos iba muy lenta, los portátiles donde se instalaba esa beta gastaban la baterÃa en una sola hora o los teclados dejaban de responder.
Está claro que dentro de Apple no pueden existir este tipo de fallos. ¿Qué es lo que están haciendo los ingenieros de software que se supone que tiene que testar una beta antes de hacerla pública?