¿Sin MacBook Air Retina para el próximo jueves?

Pues efectivamente eso parece. Por lo visto ese rumoreado MacBook Air de 12″ y pantalla retina no verá la luz en la próxima Keynote que Apple ultima para dentro de sólo dos días.

El MacBook Air Retina continúa en el tintero

Tal vez si Apple presentase todo lo que se rumorea (o desearíamos) durante la próxima Keynote tendríamos que prepararnos una buena cafetera para permanecer despiertos. Se ha hablado de nuevos iPad Air, nuevo iPad Mini Retina, nuevo iPad Pro de 12,9″, de una renovación del Apple TV y del Mac Mini, de una posible actualización de los MacBook Pro, de la aparición de un iMac de 27″ también con pantalla retina e incluso se especula con la llegada de un iTV o televisión de Apple. Y todo ello sin contar que este jueves toca sí o sí OS X Yosemite, iOS 8.1 y Apple Pay. Una auténtica locura. Pero muchas de estas cosas ni serán mencionadas el próximo jueves.

Así ilustraban en Re:Code la noticia de que Apple no presentará el MacBook Air Retina Display

Así ilustraban en Re:Code la noticia de que Apple no presentará el MacBook Air Retina Display

Una de los rumores que más fuerza ha cobrado últimamente es el lanzamiento de un MacBook Air ultradelgado, de 12″ y pantalla retina. Incluso se ha rumoreado que su producción ya habría comenzado y que lo veríamos este jueves. Sin embargo, y para tristeza de muchos, un informe de Re/Code señala que ésto no será así:

Apple may well have a new MacBook Air with Retina Display in the pipeline, but it’s not going to unveil it this week. Sources familiar with Apple’s plans tell me that the company’s latest reimagining of the ultralight laptop won’t be shown off at its Thursday event.

Apple bien ppdría tener un nuevo MacBook Air con Retina Display en el tintero, pero no lo va a desvelar esta semana. Fuentes familiarizadas con los planes de Apple me dicen que la última reinvención del portátil ultraligero de la empresa no será mostrado en el evento del jueves.

Pero tranquilos, que aún quedan muchas posibles novedades y en Applelizados ya estamos listos pues el próximo jueves podréis disfrutar de una lluvia de artículos especiales a lo largo de todo el día y hasta bien finalizada la Keynote con absolutamente todas las novedades. No te lo puedes perder.

FUENTE: MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Salvador dijo

    Finalmente no ha habido renovación ni menor de la gama de portátiles Mac…significa que ya tendremos que esperar al año que viene para una actulización, aunque sea menor?
    Gracias!