Esta es una pregunta que poca gente se plantea por el simple hecho que es poco probable que alguien baje 40 metros bajo el agua, por razones obvias. Pero en cualquier caso es importante e interesante conocer hasta donde puede llegar a soportar la presión el nuevo dispositivo de Apple.
Si nos ceñimos directamente a la respuesta de esta pregunta, es que si aguanta la inmersión sin problemas a esa profundidad y durante 4 semanas. Cómo se puede ver en el vídeo de cabecera estas pruebas se han llevado a cabo en un contenedor que simula esta situación y verifica algo que realmente no vamos a probar, pero que ayuda a convencernos que el reloj soporta bien el agua y nos da un poco de tranquilidad.
En lo que a mi respecta y a pesar de todo este tipo de pruebas que hemos visto en vídeos y demás, os puedo decir que sigo dejando el reloj alejado del agua a excepción de cuando salgo a realizar deporte y acabo sudando, es en el momento de llegar a casa cuando le doy una rociada bajo el grifo. Evidentemente es algo muy personal y cada uno puede hacer con el Apple Watch lo que quiera y gracias a pruebas como esta nos pueden dar algo más de confianza con los líquidos y el reloj.
Sé el primero en comentar