Soporte magnético y con un diseño exquisito para tu Apple Watch

Esta semana he decidido compartir con mis lectores una serie de artículos dirigidos a los que están pensando comprar un Apple Watch para estas navidades y es que es un producto que no amarga a nadie y que si te llega como regalo puede hacerte muy pero que muy feliz.

Suposiciones aparte, hoy quiero enseñaros un nuevo soporte para la recarga del Apple Watch que ha sido concebido con una filosofía de diseño totalmente diferente a todo lo que hasta ahora hemos visto en la red. Se trata de un soporte magnético fabricado en aluminio y con los colores de los Apple Watch que hasta ahora Apple ha puesto a la venta. 

Una de las cosas que un comprador de un Apple Watch debe tener claro es que debe tener un lugar en casa en el que poder localizar el Apple Watch para su recarga y que no pueda caer al suelo al tropezar con el cable de carga por inducción. Si no quieres un soporte voluminoso para tu hogar, hoy te muestro este soporte minimalista que simplemente hace que tu cable de carga no se mueva libremente y con ello poder decir sobre una mesita tu reloj. 

El funcionamiento de este soporte es mediante imanes y es que está formado por dos discos que se unen. En la parte alta, localizamos la punta del cable de carga por inducción y la parte baja la podemos pegar con una cinta de doble cara en el lugar en el que vamos a localizar el reloj siempre que lo queramos recargar. 

Una vez localizada la parte baja del soporte, la parte alta se acopla a la punta del cable y cuando la acercas a la parte baja se adhiere por los imanes que posee y con ello el reloj ya queda sujeto a la mesa. Su precio es de 9,87 euros y puedes conseguirlo en el siguiente enlace. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.