Spark para macOS ya nos permite formatear el texto de nuestros correos

Spark

Una de las aplicaciones de macOS a la que parece que Apple no le presta mucha atención es la aplicación de correo Mail. Lo mismo sucede con la versión para iOS. Mail, tan ambos ecosistemas podría ser una excelente herramienta de correo electrónico, pero parece que por algún motivo, a Apple no le interesa y nos obliga a recurrir a aplicaciones de terceros.

Actualmente, tanto dentro como fuera de la Mac App Store tenemos a nuestra disposición una serie de alternativas más que válidas para suplir las necesidades de los usuarios más avanzados que se ven obligados a gestionar una gran cantidad de correos electrónicos a diario. Spark de Readdle es una de ellas, una aplicación que con el paso de los años se ha convertido en prácticamente la mejor del mercado.

Gran parte del éxito que tiene esta aplicación tanto en iOS como en macOS se debe no solo a gran numero de funciones que tiene, sino también a que es completamente gratuita, por lo que no hace falta invertir ningún euro para poder disfrutar de un cliente de correo más que completo y muy similar, salvando las distancias, a Outlook de Microsoft, el auténtico rey de las aplicaciones de correo electrónico, le pese a quien le pese.

A pesar del gran número de opciones que nos ofrece, no nos permitía formatear el texto para poder adaptarlo a nuestras necesidades y poder así resaltar la parte más importante del texto en cada momento. Tras la última actualización, por fin podemos marcar texto como negrita, cursiva, utilizar diferentes colores, añadir destacados y cualquier otra opción de formato de texto que se te pase por la cabeza y que si podemos encontrar en la aplicación nativa Mail.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.