Cuando Apple presentó oficialmente su servicio de música en streaming a principios de junio de 2015, durante la WWDC de ese mismo año, Taylor Swift se proclamó como defensora de los sellos independientes, afirmando que estos ganaban muy poco dinero a través de Spotify, algo que no sucedería con Apple Music.
Conforme han ido pasando los años, la defensora de Apple Music finalizó la relación de exclusividad a la que había llegado con Apple Music y que fue uno de los motivos de las declaraciones de la artista. Sin embargo, su nombre tiene mucho tirón en Estados Unidos y la ha vuelto a contratar.
https://www.instagram.com/p/B1eMQJlDnJS/?utm_source=ig_web_copy_link
En esta ocasión para que forme parte de las diferentes sesiones de Music Lab en las Apple Store que Apple tiene repartidas por todo el país. La sesión Music Lab con Taylor Swift se centra en aprender a remezclar la canción You Need To Calm Down del próximo álbum de la artista titulado Lover. Según afirma la cantante, en la publicación de Instagram donde ha dado a conocer la noticia, estas sesiones únicamente estarán disponible en determinadas Apple Store.
Al igual que otras sesiones Music Lab, los clientes podrán descubrir en que se inspiró Taylor Swift para escribir la canción, lo que les permitirá crear sus propias versiones basándose en los mismos criterios que la artista.
Taylor no es la primera, ni será la última
No es la primera vez que Apple llega a un acuerdo con un artista de renombre para que forme parte de esas sesiones. En años anteriores, Madonna y Billie Eililsh también han formado parte de estas sesiones, sesiones que están disponible en todo el mundo. En el momento de publicar este artículo, Apple todavía no ha anunciado oficialmente el acuerdo ni cuando dará comienzo.
Sé el primero en comentar