Telegram para Mac alcanza la versión 3.0 con varias novedades

Llevamos tiempo utilizando y hablando de Telegram para Mac y es que esta aplicación no para de recibir mejoras además que funciona realmente bien. La nueva versión de Telegram para los usuarios de Mac se muestra bastante mejorada además de añadir varias novedades interesantes.

Telegram se actualizaba para los usuarios de iOS hace un par de días y no tardaba demasiado en hacerlo para los usuarios de macOS. Una de las novedades que destacan en esta nueva versión es la posibilidad de alcanzar los 10.000 usuarios en los supergrupos, además de unas cuantas novedades más que veremos a continuación.

Entre ellas se añade la opción de designar administradores de supergrups con privilegios específicos. Estos se definen en varias opciones como por ejemplo el que puede añadir usuarios, administrar los mensajes, bloquear usuarios, editar la propia info del grupo y alias, añadir más administradores y más. Con esto lo que se consigue es escalonar la categoría de administrador en los grupos que tienen mucha gente.

Otra de las mejoras es la opción de restringir y suspender miembros de los supergrupos. Podemos dejar estos usuarios sin algunas opciones en el grupo y suspenderlos para que sólo lean, suspensiones en los stickers o GIF, en multimedia, etc, todo ello temporalmente por si se exceden. Además también podemos revisar el registro de los eventos para ver las acciones realizadas por los miembros y admins del canal en las últimas 48 horas.

Lógicamente tenemos las típicas mejoras en el funcionamiento y estabilidad de la aplicación, además de la opción de cambiar el idioma en los ajustes. Todo ello hace que la aplicación siga entre las mejores para los usuarios de Mac que quieren utilizar Telegram.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.