Hemos podido ver como Apple presentaba nuevas pantallas, que el fabricante LG ha preparado para trabajar directamente con nuestros nuevos Mac, conocidas como LG UltraFine
La interactuación de estos monitores con el nuevo Macbook Pro, supone una apuesta de Apple para demostrar que estos equipos pueden dar uno de los resultados mejores del mercado. Hasta ahora estas funciones se encontraban a mitad camino entre el MacBook Pro y el Mac Pro, pero Apple quiere que estos equipos estén preparados para las máximas exigencias.
Podemos encontrar dos modelos directamente en la tienda de Apple: LG UltraFine 4K y LG UltraFine 5K de 21.5 pulgadas. Los precios son 749 € y 1.399 €. La diferencia entre ambos parece ser únicamente la resolución. La conexión al equipo es por USB-C, es más cuenta con tres entradas de este tipo. Pero además incorpora todo lo que se le puede pedir a un monitor: cámara, micro y altavoces incorporados. Por último, los nuevos MacBook Pro pueden trabajar con dos monitores LG UltraFine al mismo tiempo. Editar un video o fotografía con estos dos equipos debe ser, simplemente espectacular.
De momento, aunque estemos deseosos en contar con uno de ellos, debemos esperar al menos hasta diciembre para contar con uno de ellos.
Sé el primero en comentar