Tim Cook, realizó una visita a Alabama este fin de semana para asistir al partido de fútbol americano universitario entre su alma mater, la Universidad de Auburn, y la Universidad de Alabama. Mientras estaba en la ciudad, Cook también recibió el «Premio a los Capitanes de la Industria del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas» de la Facultad de Ingeniería Samuel Ginn de la Universidad de Auburn.
Este premio, es el premio mas distinguido de la Facultad de Ingeniería Samuel Ginn de la Universidad de Auburn. Que Tim Cook fuera a recibirlo, fue anunciado ya en la pasada primavera. Sin embargo no ha sido hasta este fin de semana pasado cuando se lo han entregado aprovechando el partido entre Auburn vs Alabama.
Bienvenido de nuevo Tim Cook, ingeniero industrial del 82 y CEO de Apple. Nos sentimos honrados de presentar al Sr. Cook con el Premio a los Capitanes de la Industria del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE). El honor más alto del instituto que se otorga únicamente a los líderes empresariales, industriales y gubernamentales. Cook fue nominado para el premio por Alice Smith, becaria del IISE y profesora distinguida de ingeniería industrial y de sistemas Joe W. Forehand/Accenture.
Todo salió a pedir de boca para una de las personas más poderosas del planeta. Bueno, todo no. Porque se tuvo que ir sin poder ver la victoria de Auburn ante Alabama. Eso que lo intentó en el discurso que dio:
No hay mejor memoria o memoria más duradera cuando haces algo que se supone que no debes hacer. Se supone que no debemos ganar mañana, pero podemos ganar mañana. El principal enemigo de todos los mayores desafíos de la vida es la persona que te mira en el espejo, y tienes que reconocerlo. Y una especie de pequeña voz en tu cabeza que te dice que estás haciendo el 100% cuando estás haciendo el 90, y tienes que erradicarlo de alguna manera».
Sé el primero en comentar