No obstante, Cook mencionó que el uso de las tecnologías no debe abarcarlo todo. Un exceso de formación con instrumentos tecnológicos, hará perder otras habilidades igual de necesarias.
The Guardian, recoge en profundidad las palabras del CEO de Apple en relación a la importancia que muestra Apple en la formación, y esta vez con los más pequeños. Según Cook, hay conceptos que no se pueden enseñar con el uso de las tecnologías. Esta no puede ser dominante, si no, ayudar en la consecución del resultado final.
No creo en el uso excesivo (de la tecnología). No soy una persona que dice que hemos logrado el éxito si lo usas todo el tiempo… No me suscribo a eso en absoluto.
Incluso en cursos asistidos por ordenador, como el diseño gráfico, la tecnología no debería dominar.
Todavía hay conceptos de los que debe hablar y comprender. En un curso sobre literatura, ¿Crees que debería usarse mucho la tecnología? Probablemente no
Existe una preocupación por parte de los accionistas de Apple en relación al exceso en el uso de la tecnología por parte de los niños, en sus ratos libres. Cook dijo que esa preocupación es compartida y trabajan para evitarlo. A principios de este mes, Apple mostró su preocupación por el impacto y uso de los dispositivos en las personas, principalmente en niños. Cook aseguró que no quiere que los niños estén en las redes sociales y hará todo lo posible por evitarlo.
Sé el primero en comentar