Ya lo comentamos en el momento en el que se anunciaba oficialmente la llegada de las reservas del nuevo Apple Watch Series 7 el próximo viernes 8 de octubre. El stock o la cantidad de modelos disponibles tiene pinta de ser más escasa este año en el reloj inteligente de Apple y así lo confirman todos los principales analistas de productos de Apple.
Se trata de algo que suele ocurrir con frecuencia en los lanzamientos de productos de la compañía de Cupertino, si bien es cierto que este año parece que será más marcado este escaso stock de producto. Apple no dejará escapar la oportunidad de poner todos los modelos posibles a la venta en el momento de las reservas, pero todo apunta a que el stock será limitado.
Lanzamiento global, con prisas y con escaso stock
La llegada al mercado de este Apple Watch Series 7 se hizo con calma, pero Apple tenía prisa por lanzarlo cuanto antes para no solapar ventas con los posibles nuevos productos que tienen que llegar este mes. Esto hace que junto con el escaso stock de producto se sumen otros factores externos que hacen pensar eso de: «Si no lo compro en el momento del lanzamiento de las reservas, me quedo sin reloj durante un mes mínimo».
Es evidente que los cambios implementados en el propio reloj, junto con los problemas de abastecimiento de componentes hacen pensar que este lanzamiento será mucho más limitado en cuanto a unidades disponibles el primer día de reservas. Veremos qué ocurre el viernes pero mientras eso la incertidumbre se apodera de aquellos que están esperando para comprarse un nuevo Apple Watch Series 7.
Sé el primero en comentar