Momentos antes de finalizar la prestación del pasado 27 de octubre en la que Apple presentó los nuevos MacBook Pro, Tim Cook anunció la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar (ya que también lanzó un modelo sin ella), y cuya disponibilidad que sería de dos a tres semanas, un período que ya se ha incrementado conforme los primeros usuarios ya han comenzado a reservar estos modelos, a pesar del incremento del precio que suponen esta nueva generación de MacBook Pro. Una gran parte de la conferencia se centró en el Touch Bar, la principal novedad estética que Apple presentó en esta esperadísima renovación, Touch Bar que llegó acompañador de la mano de un Touch ID, que nos permite identificados rápidamente a la hora de iniciar sesión y efectuar pagos con Apple Pay.
Este panel OLED bautizado como Touch Bar es tres veces más fino que una pantalla LCD convencional, de ahí que Apple haya podido ubicarlo en la parte superior del teclado. Actualmente Apple únicamente utiliza pantalla OLED en el Apple Watch y ahora en el Touch Bar, pero se espera que la compañía con sede en Cupertino amplíe el número de dispositivo con esta tecnología con el lanzamiento del iPhone 8. La fabricación de esta pantalla correría a cargo de Samsung o LG, aunque la antigua SHARP (ahora propiedad de Foxconn) también podría entrar en la puja.
Pero la idea de Apple va más allá también quiere utilizar pantallas OLED en los MacBook, pero de momento no sabemos cuando tiene prevista la implementación. Según fuente ha publicado ETNews, una publicación coreana, Samsung además de fabricar el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro también podría encargarse de la fabricación de las pantallas OLED de los MacBook futuros, ya que actualmente está realizando pruebas de rendimiento y consumo energético.
Que paso Apple, sin usb, sin manzana iluminada, sin sonidito, sin magsafe, sin ampliar RAM, y ahora me sales con que corro un enorme riesgo de volarme los dedos por llevar basura de samsung, esta ya es serio -_-
osea q explotan?