TouchSwitcher se actualiza para ser compatible con macOS Big Sur y los M1 de Apple

touchswitcher-top

Apple lanzó el primer MacBook Pro con Touch Bar en 2016, una Touch Bar que eliminaba la fila superior de teclas para introducir una pantalla táctil OLED que muestra accesos directos de las aplicaciones que estamos ejecutando. Aún así, llegaron al mercado diferentes aplicaciones para sacarle el máximo partido.

Una de ellas fue TouchSwitcher, una aplicación que añadía funciones adicionales a la Touch Bar del MacBook Pro, una actualización completamente gratuita que acaba de actualizarse para ser compatible al 100% tanto con macOS Big Sur como los nuevos Mac con procesadores ARM.

Gracias a esta aplicación, podemos trabajar con diferentes aplicaciones a pantalla completa, incluso ocultando el dock de aplicaciones, ya que nos permite cambiar de aplicación desde la Touch Bar, sin que tener mover el cursor a la parte inferior del dock o utilizar la combinación de teclas Command + Tabulador, aunque los nos hemos acostumbrado a estos es difícil cambiar nuestro método de trabajo.

TouchSwitcher se sitúa en la parte derecha de la Touch Bar, y nos muestra las últimas aplicaciones que hemos abierto en nuestro equipo. Con esta actualización, la aplicación llega a la versión 1.4 ofreciendo soporte para macOS Big Sur y los nuevos equipos de Apple gestionados por procesadores ARM.

Como he comentado más arriba, la aplicación TouchSwitcher está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de este enlace, una aplicación que, obviamente, requiere de un MacBook Pro con Touch Bar. Si nos gusta la aplicación, puedes darle una propina al desarrollador a través del mismo enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.