Apple lleva años tratando de conseguir el portátil más ligero y estrecho. Los que utilizamos nuestro Mac de camino al trabajo o viajan frecuentemente agradecen esta ligereza y ergonomía. Elegir en este caso una bolsa o maletín para el transporte, sin ser una tarea compleja, si que requiere dedicarle algún tiempo. Pues el diseño minimalista de los equipos de Apple requiere transportarlos de forma segura, pero al mismo tiempo elegante. Hoy conocemos un maletín que cumple estas dos características antes expuestas, que al mismo tiempo se encuentra a un precio accesible prácticamente para todos los usuarios de Mac.
Externamente este maletín cuenta con un acabado que asemeja una tela, en cambio, al tacto es un tejido agradable como la tela, pero con una textura de poliéster, ideal para impermeabilizar el contenido, como veremos más adelante. Se encuentra en los siguientes colores: gris claro, con la cremallera y el asa en naranja, o bien la cremallera y el asa en verde menta y negro con el asa en naranja. Contamos con un bolsillo externo, ideal para guardar el cargador, el movil u otros objetos de reducido tamaño.
Otra ventaja del maletín, la extracción del Mac. En esta ocasión, el diseño permite sacar el equipo por un lateral, haciendo más difícil que otro contenido que comparta espacio con el Mac, se salga fácilmente.
Por ultimo, el aspecto a mi entender más importante, la protección ante golpes involuntarios. Cuenta con 5 acolchados internos que permiten una gran protección.
El maletín está disponible para los siguientes tamaños: 13 a 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y de 15 a 15.4 pulsadas. Podemos adquirir el maletín en Amazon, y los precios se sitúan entre los 13,99 € hasta los 19,99 € en función al tamaño elegido. A la hora de escribir el artículo, en la parte inferior, podemos obtener un 30 % de descuento introduciendo el código que aparece ahí indicado.
Por lo tanto, si quieres darle un cambio de aires a tu maletín de transporte o simplemente proteger tu equipo, esta es una excelente oportunidad.
Sé el primero en comentar