Razones de por qué sí y por qué no comprar los AirPods Max

AirPods Max ya a la venta

Hace poco que salieron al mercado los nuevos AirPods Max, unos auriculares con un precio un poco desorbitado. Sin embargo hay una serie de características que hacen que pueda ser una buena idea el compararse o regalar estos AirPods. Sin embargo también hay una serie de razones por las que no es conveniente gastarse este dinero. Analizamos lo mejor pero a la vez lo peor de estos auriculares.

Queda poco para que los Reyes Magos lleguen a nuestros hogares y nos traigan aquello que queremos con tanto ahínco. Si no has hecho la carta, estas a tiempo aún. Los AirPods Max es un regalo estupendo y si te das prisa aun los puedes tener a tiempo. Hay una serie de caracterñsiticas que merecen la pena pero a la vez son su talón de Aquiles. Analizamos por qué merecen la pena (y por qué no).

Qué es lo mejor y a la vez lo peor de los AirPods Max

Los colores del AirPods Max

Por un precio de 629 euros, lo que está claro es que lo mejor de lo de los AirPods Max son la estética y la firma de Apple en los nuevos auriculares. De cualidades están bien servidos pero nada que no tengamos en otros modelos.

Confort

Cuando uno se plantea la posibilidad de comprar unos auriculares supraaurales una de las características que más busca es la comodidad de los auriculares. Los Airpods Max son una auténtica gozada para los más exigentes. 

Aunque la comodidad va a variar de persona a persona en función de la forma y tamaño de la cabeza y otros factores, pero es cierto que los AirPods Max son increíblemente cómodos. Pero no son los únicos en su modalidad. Tenemos otras marcas que son igual o mejor que estos AirPods Max.

Cancelación de ruido

La cualidad que puede que sea más importante para los usuarios no es exclusiva de los AirPods Max. Es una cualidad que se ha visto que se ha incluido en los Airpods Pro pero que en los auriculares supraaurales de la empresa californiana no es de las mejores cualidades.

Si comparamos con otros modelos como los de Sony, puede que nos llevemos una sorpresa que no queramos asimilar, sobre todo después de haber pagado 629 euros.

AirPods Max

Calidad de Audio

El perfil de sonido de los AirPods Max está bien equilibrado y no demasiado agresivo hacia los agudos o bajos. Con los chips H1 en cada auricular, los AirPods Max utilizan audio computacional para ajustar lo que estás escuchando en tiempo real, personalizándolo para el ajuste en tu cabeza y otros factores. Aunque no recomendamos subir demasiado el volumen, encontramos que la calidad del sonido sigue siendo sólida incluso a niveles de volumen más altos, ofreciendo un sonido claro y sin distorsión.

Sin embargo si comparamos estas cualidades con las de un AKG de gama profesional y con el mismo precio, los AirPods Max, se quedan muy lejos de ser los mejores.

Hablando del Chip H1 lo lleva pero no el U1

AirPods Max

Si hablamos de este chip, son el componente clave que integra los AirPods Max en el ecosistema de Apple. El chip H1 admite un emparejamiento sencillo y una conmutación de audio sin interrupciones entre los dispositivos vinculados a tu cuenta de iCloud. Si estás escuchando música desde tu iPhone y luego levantas tu iPad para empezar a ver un video, los AirPods Max pueden cambiar automáticamente para comenzar a reproducir el audio desde tu iPad.

Sin embargo no lleva el chip U1. En esencia, un sistema de banda ultraancha (Ultra Wide Band) para la detección espacial. En términos prácticos este chip permite identificar un dispositivo con mayor precisión.

Como vemos, son cualidades que son muy importantes en los AirPods Max pero, que a su vez se pueden encontrar en otros modelos y a un precio un menor.

No te arrepentirás de adquirir estos AirPods Max Además, para eso está la Navidad.

Por cierto, Felices Fiestas. Que tengáis unos días geniales. Ya llega el 2021. ¡Por fin!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.