La aplicación de Twitter en Mac, se abre rápidamente y su manejo es inmediato, Por lo tanto, reúne muchas características antes comentadas. No obstante, en algunas ocasiones echamos en falta funciones que incorporan desde hace tiempo tanto la versión web, como otras aplicaciones de terceros de renombre como TweetBot o TweetDeck.
Ayer se actualizó la aplicación, mejorando las últimas funciones incorporadas recientemente en otras plataformas como iOS, concretamente la actualización liberada ayer, trae las siguientes novedades:
- Mejora en la eficiencia de los Mensajes Directos.
- Se soluciona un problema con el tamaño de la ventana de Mensajes Directos.
- Actualización de las paletas de colores de los modos diurno y nocturno.
- Se soluciona el error producido al realizar una transmisión en directo, que mostraba el mensaje \»La transmisión en directo está desactivada\» cuando el programa si que funcionaba correctamente.
- Error surgido cuando una de las opciones de una encuentra realizada, daba cero.
Por último y como en la gran mayoría de las actualizaciones de una app, se corrigen en diversos errores y mejoras de estabilidad, para continuar siendo una de las aplicaciones más optimizadas, sin ocupar gran espacio, pues la app ocupa tan solo 5,5 Mb y como siempre se encuentra disponible en la Mac App Store.
Sé el primero en comentar