A parte del uso ‘normal’ de los primeros y más coloridos iMac en la historia de Apple, estos siguen cumpliendo las necesidades de algunos usuarios de diferentes formas. En algunos casos, este colorido iMac creado por Apple hace ya unos 15 años sigue siendo un ordenador para navegar totalmente funcional y se pueden seguir usando para lo que fueron creados.
Pero en otros muchos casos en los que dejaron de dar servicio por el motivo que sea no pierden para nada su uso y con un poco de ingenio, todo es posible. Con esta idea, hoy veremos un uso totalmente alternativo del que fue creado en concreto veremos el caso de una agencia de viajes en Toronto (USA) que está usando el precioso iMac de finales de los 90 a modo de lámpara.
Estos iMac fueron fruto del regreso a la empresa de la manzana de Steve Jobs y sin ninguna duda son los iMac mas coloridos que nunca Apple ha fabricado. Jobs que volvía de su pequeña, pero gran empresa Next, volvió con fuerza para rescatar a la compañía de ‘la época oscura’ en la que se encontraba la empresa de Cupertino. El genio de Apple fabricó este iMac totalmente transparente, excepto el toque de color azul, con la conexión que seguimos usando hoy en día USB y algo poco común para aquellos años… los mouse de forma redonda.
Apple obtuvo mucho éxito con este ordenador, fue sin duda el primer ‘todo en uno’ de la compañía denominado iMac, tal fue su éxito que al año siguiente se fabricaron en una amplia gama de colores con algunos avances en los componentes de su interior, pero realmente llamativos por el colorido de su carcasa exterior. Después de este colorido iMac, le siguió el más parecido al actual construido en aluminio.
Parece que en esta agencia de viajes tienen muy claro que ordenadores les gustan, solo tenemos que mirar en las bonitas lámparas que se han agenciado para la oficina. Realmente quedan muy bien y le dan ese toque diferente.
Más información – Montones de Mac, tirados en EEUU
Fuente – Gizmodo
Funcional para navegar, lo que se dice funcional… No puedes entrar a youtube, uno de los gigantes de internet…