Usa la pantalla de tu iPhone o iPad en tu Mac con Duet Display

Duet-display-mac-iphone-ipad-0

Si el monitor o pantalla integrada de tu Mac se te queda corta y necesitas más espacio de trabajo pero no quieres invertir en comprar un monitor para ampliar dicho espacio, puedes utilizar igualmente tu iPhone o iPad para conseguir ese pequeño extra que por poco que parezca puede que cumpla tus expectativas.

Esto se conseguiría gracias a Duet Display, una aplicación que acaba de aparecer en la Mac App Store a un precio de 8,99 Euros por motivo de su lanzamiento y como he comentado, lograría ampliar tu escritorio a la pantalla de iPad simplemente conectándolo por cable lightning o de 30 pines por USB.

Duet-display-mac-iphone-ipad-1

Para configurar la aplicación no hay que hacer en realidad nada especial, basta con descargarse el programa para Mac de forma gratuita y a su vez hacer lo propio en tu iPad o iPhone. No importa la configuración de tu red Wi-Fi, Bluetooth o Airplay, ya que como he dicho anteriormente, la conexión se realiza de forma física con el cable de datos.

Según la desarrolladora formada por ex-ingenieros que trabajaron para Apple, el desempeño de la aplicación sería excelente, es decir, sin lag ni retrasos en la respuesta de la pantalla táctil, siempre a una tasa de refresco de 60 fotogramas por segundo con la ventaja de ser Plug and Play además de soportar resoluciones Retina de forma opcional y conexión segura por cable.

En definitiva parece que según las reseñas de los usuarios, funciona perfectamente tanto en OS X Mavericks 10.9 como en OS X Yosemite 10.10 teniendo como requisito el disponer de un dispositivos iOS con versión 5.1.1 o superior, por lo que si te encuentras dentro de ese nicho de usuarios que requieran ese pequeño espacio extra de pantalla, Duet Display es la mejor opción por la relación calidad/precio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.