Usan un Apple Watch para manipular un dron con gestos [Vídeo]

apple watch 2

¿Quieres controlar un avión no tripulado utilizando la fuerza simplemente agitando su mano?. Bueno ahora usted puede, pero hay un pequeño matiz en todo esto, y es que debes poseer un Apple Watch

Investigadores taiwaneses PVD+, han desarrollado un algoritmo que permite que el reloj de Apple actuar como un control remoto para aviones no tripulados e incluso controlar las luces usando gestos con las manos. El algoritmo llamado ‘Dong coding’ fue desarrollado después de 18 meses de investigación, el trabajo ha sido duro y a continuación después del seguir leyendo, os dejamos la prueba en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=uCUSS06_xS8

Con ‘Dong coding’ en su Apple Watch, usted será capaz de controlar drones utilizando gestos con las manos. El reloj de Apple básicamente interpreta sus gestos con las manos y luego envía las señales correspondientes a los aviones no tripulados.El algoritmo no se limita sólo a la del reloj de Apple, ya que se puede instalar en otros dispositivos también. Al lado de drones, el algoritmo también se puede utilizar para controlar las bolas como el droide BB-8 de estar wars, Sphere 2.0 y luces utilizando sus wearable. Como se muestra en el vídeo con los gestos puedes cambiar las luces a encendido o apagado, el algoritmo también se puede utilizar para cambiar su color.

Dado que la tecnología está todavía en las primeras etapas de desarrollo, es fácilmente afectada por factores ambientales como el viento. Sin embargo con el tiempo estos temas deben ser subsanados, con un incremento de la duración de la batería , que se encuentra actualmente en unos 20 minutos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.