Cómo usar la calculadora científica de tu iPhone

¿Sabías que tu iPhone incluye una completa calculadora científica? Probablemente te haya sucedido como a mí, que lo descubrí en su día por pura casualidad porque no he utilizado uno de estos chismes desde que iba al instituto, al menos en su super versión científica, y yo hice la EGB y el BUP, así que imaginad la de años que han pasado.

En cualquier caso, a lo que íbamos, que el iPhone tiene una calculadora científica, muy útil para los estudiantes y para determinadas profesiones para así evitar ir cargado con otro aparato.

Si deseas acceder a ella en tu iPhone, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de la Calculadora, siendo la forma más rápida de hacerlo a través del centro de control al que se accede simplemente deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla del iPhone.

Una vez que hayas abierto la app, gira tu iPhone para ponerlo en modo horizontal y automáticamente el teclado se ampliará incluyendo todas las funciones de una calculadora científica:

calculadora científica iphone

Recuerda que debes tener el Bloqueo de Rotación desactivado, si la calculadora no puede acceder al modo horizontal, tu no podrás acceder a esta versión tan completa.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.