Prácticamente la totalidad de los navegadores web modernos disponen de una función muy usada en la actualidad y no es otra que el auto-relleno de datos que nos hace más cómoda la tarea de rellenar los mismos datos de siempre una y otra vez en diversas páginas, ya sea para registrarnos en un servicio concreto como a la hora de tener que pagar.
Sin embargo mientras que el autorelleno hace su función con datos como la dirección o nuestro nombre, no ocurre lo mismo con la información bancaria o de la tarjeta de débito o crédito.
Aunque existan aplicaciones que guardan nuestras contraseñas o información bancaria del estilo de 1Password o el propio servicio de iCloud, existen ciertos contratiempos con ello ya que o bien son de pago o en ocasiones no alojan dicha información.
Por esta misma razón si usas a menudo Safari en Mavericks, vas a encontrar esta opción en las preferencias del navegador en la pestaña de autorelleno. Cuando tengamos localizada la opción de ‘tarjetas de crédito’ pulsaremos en Editar para ir introduciendo los datos relativos a la tarjeta y ver las que ya tenemos añadidas.