Estamos hablando de Autocad, Illustrator CC y Acrobat Reader. Parece que el problema no es macOS High Sierra, si no el sistema de archivos APFS. Adobe por su parte liberó un parche con resultados dispares, sin dar con la solución definitiva.
Autocad en la versión 2017.0, es incompatible totalmente con macOS High Sierra ejecutado en formato APFS. En cambio, la reciente versión 2017.2 admite HFS+ y APFS, pero aun debe corregir errores al no diferenciar mayúsculas y minúsculas.
Tras consultar con el servicio técnico de la compañía, nos indican que las versiones anteriores, 2015 y 2016, no están preparadas para macOS High Sierra y al menos de momento, no tienen previsto sacar al mercado una actualización para dar soporte al actual sistema operativo.
Por último, el longevo lector y editor de PDF Acrobat Reader, presenta problemas cuando seleccionas un elemento en un desplegable y lo abres con Vista Previa. Si la acción se realiza a la inversa, de Vista Previa a Acroba Reader ocurre lo mismo. Esta acción se ha comprobado en macOS Sierra y el problema no ocurre.
2 comentarios, deja el tuyo
He descargado varías aplicaciones de adobe. De momento en modo prueba. No se pueden actualizar. La actualización está deshabilitada en todos los programas. El sistema de archivos es APFS.
¿Puede ser esa la causa?
Saludos.
Buenas, soy Miguel.
He tenido varios problemas con el sistema de APFS de Apple. Creo que no han contado bien luces y sombras de este nuevo sistema de archivos, y sobre todo «las sombras».
A raiz que saliera a la luz que en anteriores descargas puediera estar infectado con un virus (OSX Protón) dos aplicaciones una de ella Folx y la otra Elmedia Player, (segun vuestro artículo, soy un lector asiduo de vuestra página) la de Folx la tenía instalada y funcionaba bien, y la descargue cuando esto salto a la luz. (No se si tedría dicho virus). Formateé el Mac con OSX 10.13 (APFS) teniendo también boot camp:
1º No podia eleminar la partición BootCamp (App BootCamp/Eliminar Windows) APFS no reconoce que tiene una partición BootCamp.
2º Cuando quieres reinstalar Mac desde cero con una USB (pulsando Alt). La USB no llegaba iniciar el sistema de instalación.
3º Una «castaña pilonga» la aplicación de «Utillidad de Discos» vaya lio que tiene con mayusculas y minúsculas.
En resumen una cosa muy extraña, esto de APFS. Que si… Que si… que el sistema irá como una seda pero… hay ciertas cosas un poco raras.
Que opinan ustedes? Es mejor volver a 10.12.6 y esperar? Por cierto cuando instalas desdes cero o actualizas, el sistema si te detecta que tienes un SSD, por defecto te convierte/pasa el sistema de archivos a APFS, si o si, no da elección, aun poniendo «Mac OS Plus con registro».
Un saludo.