Cómo ver letras de canciones en Spotify

Recientemente, durante la WWDC 2016, Apple anunció una nueva característica para Apple Music: podremos leer las letras de las canciones mientras las estamos escuchando. Sin embargo, esta característica ya lleva un tiempo en su gran rival, Spotify, y aunque esto es Applelizados, sabemos que muchos de vosotros aún seguís utilizando esta plataforma así que os vamos a contar cómo verlas letras de las canciones.

Actualmente, Spotify continúa siendo el líder mundial de la música en streaming con 30 millones de suscriptores de pago frente a los 15 millones de Apple Music. En colaboración con Genius, Spotify hace posible la visualización simultánea de las letras de las canciones que estás reproduciendo. Esto hace que escuchar música sea aún más agradable, porque puedes cantar todo lo que quieras, aunque lo hagas fatal como yo 😁.

Para utilizar esta función necesitarás como mínimo un iPhone 5 en el que tengas instalada la última versión de la aplicación. Si no estás seguro, abre la App Store y mira en la sección Actualizaciones, por si la tienes pendiente.

También es necesario que sepas que no todas las canciones cuentan con esta característica de poder mostrar las letras. También depende de la región en la que te encuentres, y es que sin duda existen diferencias regionales en la implementación de esta característica.

Cuando estés escuchando una lista de reproducción en Spotify, una canción concreta, si la función se encuentra disponible verás que sobre la imagen se encuentra la expresión “Behind the Lyrics”, es el nombre de esta característica.

letras canciones spotify

Simplemente desliza la carátula hacia abajo y la letra de canción irá apareciendo en pantalla a medida que la canción se vaya reproduciendo.

E5112F48-4840-478D-8075-4D40A77492BA

¡¡A cantar!!

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados?

FUENTE | iPhone Tricks


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.