La empresa Studio Devil ha comunicado el lanzamiento de Virtual Bass Amp Pro, un nuevo amplificador virtual y unidad de efectos para bajo, disponible para Windows y Mac.
Esta nueva aplicación dispone de dos canales discretos, cada uno con con controles de compresor, ganancia, tono, y limitadores independientes el uno del otro. Incluye también un modo especial que permite procesar frecuencias altas en un canal y graves en otro, para así obtener una mezcla final con procesos independientes por frecuencia.
En la etapa de salida se ofrecen limitadores por canal, además de la posibilidad de agregar o substraer armónicos y tono mediante la inversión de fase del canal B. En la parte de altavoces se tienen cinco emulaciones de altavoces diferentes, y en los efectos se tiene un ecualizador gráfico de 12 bandas, chorus personalizado, y reverb.
El precio de venta al publico recomendado de Virtual Bass Amp Pro de Studio Devil es de 99$ Dólares y es compatible con Windows y Mac soportando formato VST y AU.
Podéis obtener mas información y comprar si queréis Virtual Bass Amp Pro o probar una versión demo desde AQUI.
Fuente: Hispasonic.com