Si te gustan los puzzles es probable que habitualmente tengas alguno que otro pendiente en tu casa para disfrutar en tus ratos libres. Aunque no es la misma sensación que nos ofrece un puzzle físico, tanto en dispositivos móviles como ordenadores de escritorio tenemos a nuestra disposición una amplia variedad en este campo.
Sin embargo, todos son estáticos. Al menos casi todos. Hoy hablamos de una aplicación que nos ofrece puzzles de vídeos en movimiento, dándole una complejidad aún mayor a este tipo de entretenimiento para muchos usuarios. Vuzzl no solo nos permite disfrutar de puzzles de vídeos en movimiento, sino que además, también nos permite crearlos.
Gracias a Vuzzl, podemos revivir aquel momento tanto nos ha gustado, la última fiesta, un viaje… de una forma completamente diferente de como lo hacíamos hasta ahora. Los rompecabezas de vídeo se pueden crear a partir de vídeos o bien a través de Live Photos creadas desde nuestro iPhone o iPad.
Si no queremos complicarnos la vida, creando nuevos vídeos, Vuzzl pone a nuestra disposición un gran número de puzzles en formato vídeo con los que podemos comenzar a disfrutar de esta nueva forma de entretenimiento. Además, a la hora de crearlos, podemos establecer el número máximo de piezas que queramos, aunque siempre hay que tener en cuenta la resolución del vídeo.
Una vez hemos creado nuestros puzzles en formato vídeo, podemos compartirlos con nuestros amigos, siempre y cuando hagan uso de la misma aplicación, ya que de lo contrario estará muy complicado que puedan resolverlos si la aplicación con las que se ha creado.
Vuzzl está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. Requiere de macOS 10.12 o posterior y procesador de 64 bits.
Sé el primero en comentar