Las 4 unidades extraibles cuentan con velocidades de 7200 RPM y velocidades de lectura de hasta 1000 MB/s, dependiendo de la configuración RAID. Los chicos de Western Digital, han pensado en todo. Si surge la necesidad, puedes transportar esta memoria externa gigante, gracias al asa que incorpora en al parte superior.
En cuanto a conectividad, cuenta con dos conexiones Thunderbold 3, que permite conexiones en cadena. Por lo tanto, con estas características, trabajar con formatos pesados de 4K e incluso 8K, es una cosa que no se le resiste a este G-Speed Shuttle. Se ha comprobado que los formatos específicos, como el Cinema RAW Light de Canon, que ocupa aproximadamente 1GB por cada 15 minutos de metraje, se desenvuelve con total soltura este equipo. Por lo tanto, contamos con un equipo de almacenamiento, capaz de ser aprovechado durante mucho tiempo.
Para versiones anteriores del producto Western Digital, tiene disponible una serie de adaptadores, que permiten alcanzar tasas de transferencia de datos algo inferiores a la versión presentada. Estos adaptadores están limitados a la capacidad de 24TB.
Este producto, pensado para una publico profesional, se puede conocer en profundidad en la web de la marca, donde encontrarás más detalles.
Sé el primero en comentar